17 de abril de 2012

Jornada en los campos

Tras un par de semanas de parón, Redfirm vuelve a lo grande con la última jornada en los campos, que no ha defraudado nada con los partidazos que ha habido. Empezamos:
Bukaneros en el Rayo Vallecano 0-1 Atlético de Madrid. Victoria de los rojiblancos por una cantada de Cobeño, el guardameta del Rayo. Al parecer el partido, declarado de alto riesgo, no tuvo incidentes. Solo hubo incidentes menores. El Frente Atlético acudió a Vallecas cantando consignias pro-nazis, pero seguro que a vosotros os surge la misma duda, ¿Acaso saben que significado tienen esas palabras? En fin, fotos de Bukaneros en el partido:







En Bilbo toda la afición conmemoró al fallecido hintxa del Athletic Íñigo Cabacas. Tanto Abertzale Sur como Herri Norte se solidarizaron en el minuto 9 de cada parte dejando la grada vacía:





Ahora sí, llegamos al partidazo de la jornada, tanto fuera como dentro de las gradas, el derby gallego Celta 2-3 Deportivo. Con un ambiente de primera (esperemos que los dos suban) los gallegos increíbles. Vamos por partes:
Primero, los Riazor Blues y deportivistas hicieron una espectacular despedida del Depor, que iba a salir rumbo a Vigo:





En la mañana del partido, Riazor Blues hizo un desplazamiento independiente a Vigo sin policía:



A su vez, el desplazamiento de Celtarras a buscar ambiente:





Más tarde tuvieron que ser llevados por los maderos al corteo deportivista de camino al campo.
Horas antes del partido se produjeron graves incidentes en los aledaños de Balaídos, ya que la tensión en partidos como este es muy alta. Buenas imágenes:










Ya en el campo, Celtarras mostró una pancarta en memoria a Íñigo. Balaídos presentó un muy buen aspecto, con un mosaico:




Riazor Blues, grada llena totalmente y también pancarta en apoyo a Íñigo:





Frente Blanquiazul, que también mostró una pancarta en memoria a Iñigo:



Komando Rojinegro:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente dando cualquier opinión, duda o crítica; siempre haciendo el uso del respeto.